Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar
LIPO 7 90 Caps Ver más grande

LIPO 7 90 Caps

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

¿Quieres perder peso? Lipo 7 el quemador con L-carnitina que ayudará en tus entrenos a eliminar la grasa que te molesta.

Más detalles

18,99 €

Para qué Sirve?

Lipo 7 De Invictus Nutrition es un potente quema-grasas especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan un quemador efectivo conociendo en todo momento sus ingredientes por lo que se trata de un suplemento especialmente indicado para bajar de peso y totalmente natural estando libre de DMAA y de sustancias toxicas o desconocidas.

La composición de Lipo 7 de base de hierbas, tartrato de l-carnitina y cafeína anhidra esta en las justas proporciones para asegurar una pérdida de grasa progresiva.

Con la toma de Lipo 7 conseguirás un aumento de rendimiento deportivo debido a proporcionar una combinación de ingredientes de acción estimulante lo cual puedes alternarse con pre-entrenos de manera totalmente efectiva.

Modo de empleo

Su dosis diaria es de 2 a 3 cápsulas por día una de ellas en el desayuno, comida y otra preferiblemente antes de realizar ejercicio físico, ayudando de esta manera a obtener un mejor rendimiento deportivo a la vez que aceleramos la lipolisis y eliminando el tejido adiposo en zonas como los glúteos, piernas o abdomen siendo las parte de mayor localización de grasa en mujeres y hombres respectivamente.

Debido a este aumento de rendimiento, obtenemos más fuerza provocando al sistema nervioso un mayor gasto calórico y mejorando la definición muscular y dureza por lo que obtenemos un aspecto más duro y rocoso.


Lipo 7 invictus Nutrition MEGAFUERTE.ES

Ingredientes

Extracto de Citrus aurantium seco, tartrato de L - carnitina, cafeína anhidra, extracto de té  seco verde, l - tirosina, extracto seco de jengibre, salsa de extracto seco blanco, extracto seco Cayenne, harina de arroz, celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado , soja y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

No exceda la dosis diaria recomendada indicada. Mantener fuera del alcance de los niños.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

LIPO 7 90 Caps

LIPO 7 90 Caps

¿Quieres perder peso? Lipo 7 el quemador con L-carnitina que ayudará en tus entrenos a eliminar la grasa que te molesta.

Escribe tu opinión

30 otros productos

PayPal