Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar
PSN WHEY PROTEIN 2KG Ver más grande

PSN WHEY PROTEIN 2KG

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

PSN WHEY PROTEIN aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos.

Más detalles

58,01 €

PSN WHEY PROTEIN CONCENTRADO DE PROTEINAS DE SUERO

Aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos.

Protege contra la osteoporosis: la proteína de suero posee una buena cantidad de calcio y además es muy baja en sodio, y se han realizado estudios que refuerza la resistencia a la fractura del hueso femoral más allá de la debida a su contenido en calcio.

Mejora la cura de heridas: en pacientes que han sufrido quemadoras o se han sometido a cirugía, la proteína de suero es muy recomendada gracias a su elevada calidad y disponibilidad biológica.

Protege contra posibles tumores: al elevarse los niveles de glutatión esto implica indirectamente contra el crecimiento y la aparición de tumores en el organismo.

Beneficia al estado cardiovascular: la proteína de suero contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo, debido a la presencia de la lactoferrina, una de las fracciones bioactivas. Además de bajar tensión sanguínea sistólica conocida con alta.

Refuerza el sistema inmune: esto se debe también a la lactoferrina y al aumento del glutatión. El reforzar el sistema inmune implica una reducción en padecer infecciones.

 

MALTODEXTRINA:

La maltodextrina, por su alto índice glucémico, es adecuada en determinados momentos en los que el glucógeno se agota y se necesita reponer la energía de una forma rápida, como en el momento después del entrenamiento o cuando se realizan ejercicios de larga duración.
Durante el ejercicio:

La ingesta de maltodextrina durante el ejercicio retrasa la fatiga y mejora el rendimiento. Es conveniente su consumo en esfuerzos físicos intensos de más de una hora (ciclistas, corredores…) para evitar que las reservas de glucógeno se agoten, si se agotaran aumentaría la fatiga y disminuiría el rendimiento.

Durante la actividad física se recomienda suplementar con hidratos de elevado índice glucémico para facilitar la disponibilidad de energía, este es el caso de la maltodextrina, que además tiene baja osmolaridad y no retrasa el vaciado gástrico.

Después del ejercicio:

Una vez finalizado el ejercicio, la maltodextrina ayuda a la recuperación de los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno. Es muy interesante sobre todo para aquellos deportistas que necesitan recuperarse en periodos cortos de tiempo porque estén compitiendo o que tengan programas de entrenamiento muy intensos. La maltodextrina aparece en suplementos post-entrenamiento porque tiene un alto índice glucémico y se absorbe rápidamente ayudando a la reposición del glucógeno gastado durante el ejercicio. Además, la resíntesis es más rápida durante las primeras horas después del ejercicio porque los transportadores de glucosa están más activos y la membrana plasmática de la fibra muscular es más permeable. Para conseguir los mayores beneficios, se recomienda consumir los nutrientes antes de que transcurra más de media hora después del final del ejercicio.

Además, los hidratos como la maltodextrina, con un índice glucémico elevado, favorecen la síntesis proteica gracias a la acción de la insulina.

 

AISLADO DE SOJA

La proteína aislada de soja es una forma altamente refinada de proteína de soja con un contenido proteico mínimo del 90% sobre una base libre de humedad. Se elabora a partir de harina de soja desgrasada, a la que se elimina la mayor parte de sus componentes no-proteicos, grasas y carbohidratos.

 

TAURINA:

Forma parte de los órganos y de los tejidos musculares.

Fortalece el músculo cardíaco. Además, ayuda a prevenir las arritmias cardíacas.

Mejora la visión y previene la degeneración macular.

Es necesaria para la digestión de las grasas.

Acelera la eliminación de sustancias dañinas.

 

LECHE DESCREMADA EN POLVO

La leche en polvo desnatada es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de esta leche contienen 970 mg. de fósforo.

Este alimento también tiene una alta cantidad de vitamina B5. La cantidad de vitamina B5 que tiene es de 3,23 ug por cada 100 g.

Con una cantidad de 130 mg por cada 100 gramos, la leche en polvo desnatada también es también uno de los alimentos con más magnesio.

Esta leche es muy alta en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, la leche en polvo desnatada es también un alimento muy rico en zinc (4 mg. cada 100 g.) y yodo (150 mg. cada 100 g.) y potasio (1590 mg. cada 100 g.), calcio (1280 mg. cada 100 g.) y proteínas (36,10 g. cada 100 g.).

Entre las propiedades nutricionales de la leche en polvo desnatada cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: 0,27 mg. de hierro, 0 g. de fibra, 50,38 g. de carbohidratos, 550 mg. de sodio, 121,67 ug. de vitamina A, 0,09 mg. de vitamina B1, 0,46 mg. de vitamina B2, 2,28 mg. de vitamina B3, 0,07 mg. de vitamina B6, 3,90 ug. de vitamina B7, 15 ug. de vitamina B9, 0,70 ug. de vitamina B12, 4 mg. de vitamina C, 5,40 ug. de vitamina D, 0,19 mg. de vitamina E, 0,50 ug. de vitamina K, 351,76 kcal. de calorías.

Dada su alta cantidad de proteínas, la leche en polvo desnatada es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.

Como tiene una alta cantidad de calcio, la leche en polvo desnatada un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

La leche en polvo desnatada, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta leche ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

La abundancia de yodo que se puede encontrar en esta leche, es beneficiosa para nuestro metabolismo, regulando nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Además, el yodo de la leche en polvo desnatada, ayuda a cuidarnos por dentro, regulando nuestro colesterol. Al ser un alimento rico en yodo, también ayuda a procesar los hidratos de carbono, fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

El alto contenido en zinc de la leche en polvo desnatada facilita a nuestro organismo la aslimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene esta leche, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

La leche en polvo desnatada, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo esta leche ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en la leche en polvo desnatada hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de esta leche también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

PRESENTACIÓN DE PSN WHEY PROTEIN: Frasco de 2kg.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PSN WHEY PROTEIN 2KG

PSN WHEY PROTEIN 2KG

PSN WHEY PROTEIN aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos.

Escribe tu opinión

30 otros productos

PayPal