Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar
Creatine ATP 500 gr Ver más grande

Creatine ATP 500 gr

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

Creatine ATP de Invictus Nutrition es la creatina monohidrato por excelencia

Más detalles

14,00 €

16,46 €

Para qué Sirve?

Creatine ATP es un aminoácido que se obtiene naturalmente (el componente básico de proteína) esto se encuentra en la carne y el pescado, y también fabricado por el cuerpo humano en el hígado, riñones, y el páncreas. Se convierte en el fosfato de Creatina o phosphocreatina y almacenado en los músculos, donde esta es usada para la energía.

Durante la intensidad alta, el ejercicio de duración corta, como el levantamiento de pesos,la phosphocreatina es convertida en ATP, una fuente principal de energía dentro del cuerpo humano.

La atracción de creatina consiste en que esta puede aumentar el funcionamiento atlético, en particular durante la intensidad alta, deportes de duración corta (como altos saltos y levantamiento de pesas).

 Creatine ATP Invictus Nutrition MEGAFUERTE.ES

Presentación: Bote de 1.1 libras ( 0.5Kg ) Peso neto

Modo de empleo

Comience con 10-30 g durante una semana según el peso corporal. Después tomar 5-10 g como una dosis de mantenimiento . Dosis diaria recomendada : 5-30 g

Se recomienda tomarlo con un poco de carbohidratos bebida (dextrosa o glucosa )

Ingredientes

100 % monohidrato de creatina.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada indicada.

Mantener fuera del alcance de los niños .

PUEDE CONTENER LOS PLANES DE GLUTEN , huevo, pescado , soja y lactosa .

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Creatine ATP 500 gr

Creatine ATP 500 gr

Creatine ATP de Invictus Nutrition es la creatina monohidrato por excelencia

Escribe tu opinión

16 otros productos

PayPal