Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar

Ofrecemos pago seguro


En el mundo virtual siempre queda la duda de la protección en enviar o recibir información sensible a través de Internet. La gran mayoría de los usuarios no realizan transacciones a través de Internet si éstas no están asegurados mediante una conexión cifrada SSL

Esta página incorpora el protocolo SSL en sus metodos de pago garantizadole asi sus datos y confidencialidad.

Metodos de pago

El pago se puede realizar mediante Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y contra reembolso.

Como sistema de pago electrónico, Megafuerte dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL, por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago.

Los métodos de pago Paypal, tarjeta de crédito o débito estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras y receptoras pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado.

El cargo del precio del pedido se hará en el momento de formalizar el pedido.

La recepción del pago por transferencia siembre deberá ser verificado por nuestro personal para una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta bancaria se procederia a la preparación del pedido y su envio. (El plazo de entrega de los envios se podria ver incrementado en el caso que el pago no sea reflejado en nuestra cuenta bancaria al momento de la realización de la transferencia por parte del cliente) la cuenta bancaria se la facilitariamos al cliente.

El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida. Este servicio llevará un recargo por los servicios de gestión que cobran las agencias de transporte, indicado en las condiciones de la web.


PayPal