Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar
ATP Energy 90 Caps Ver más grande

ATP Energy 90 Caps

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

ATP Energy de AMIX NUTRITION es una fórmula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía.

Más detalles

46,90 €

58,63 €

In Stock

Para qué Sirve?

ATP Energy de AMIX NUTRITION es una fórmula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta, adenosina trifosfato o ATP necesaria para crear energía. Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50% entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye.

Los niveles altos de ATP son de gran importancia para el bienestar el esfuerzo físico y también para el óptimo funcionamiento de ciertos órganos.

ATP Energy permite aumentar la cantidad de ATP en el organismo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento. Varios estudios clínicos realizados con PEAK® ATP han demostrado que aumenta la fuerza, aumenta la energía y retrasa la aparición del cansancio.

ATP Energy también mejora la reserva de glucosa, nutrientes y oxígeno de los músculos favoreciendo la eliminación de los desechos catabólicos, lo que mejora la recuperación muscular. ATP Energy es un excelente suplemento para atletas de élite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxígeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.

Los beneficios de ATP Energy son:

  • Aumentar la fuerza y la potencia.
  • Mejorar el flujo sanguíneo.
  • Reducir la sensación de fatiga.
  • Facilitar la recuperación muscular.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas antes de entrenar.

Ingredientes

Cafeína, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), adenosina 5-trifosfato disódico, té complejos (Extracto de té negro, extracto de té blanco, extracto de té verde), taurina, di-fosfato de calcio, fosfato di-potasio, fosfato di-sodio, methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ATP Energy 90 Caps

ATP Energy 90 Caps

ATP Energy de AMIX NUTRITION es una fórmula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía.

Escribe tu opinión

30 otros productos

PayPal