Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar
NOG (Neoprene Open Glove) Guantes abiertos de alta calidad Ver más grande

NOG (Neoprene Open Glove) GUANTES ABIERTOS DE ALTA CALIDAD

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

THE UGLY MONKEY presenta estas fantásticas protecciones para las manos con un agarre que ni te imaginas.

Más detalles

13,95 €

The Ugly Monkey® presenta los nuevos guantes abiertos fabricados en neopreno y caucho estriado de alta resistencia. Están diseñados para el entrenamiento con pesas; protegiendo las manos de los daños ocasionados por mancuernas y agarraderas dejando así, que se pueda efectuar el ejercicio sin dolor y con la máxima fuerza. También son utilizados por modalidades  como crossfit, fitness, bodybilding, pilates, yoga, etc.

Neoprene Open Gloves

CARACTERÍSTICAS:

Aire y refrigeración

El aire puede entrar en la mano, fluyendo alrededor de los dedos y el en dorso; refrigerándola y refrescandola. El sudor de la mano será absorbido por los  NOG’s, que una vez usados, evaporan la humedad siendo mucho más cómodos su uso en el próximo entrenamiento.

Los malos olores

Tener la manos secas significa que no hay ningún posibilidad de que aparezca el olor, evitado así, que las bacterias puedan reproducirse y surga el olor tan molesto y poco higiénico de otro tipo de guantes cerrados.

Ampollas y callos

Un mejor agarre significa menos movimiento. Si hay menos movimiento, hay menos fricción y la abrasión produce ampollas y callos que se evitan con el uso de los handgrip pads.

Dolores

Los NOG’s están fabricados en neopreno de 4mm con refuerzo de doble costura y caucho de alta calidad. Este diseño proteje la mano de la presión y la fricción. Con todo esto se evita que se produzcan ampollas y callos después de los entrenamientos.

Fácil de usar

Solo se tienen que colocar en nuestras manos antes de cada ejercicio sin necesidad de quitárnoslos para pasar a uno nuevo. Son muy cómodos de llevar y usar.

Lavado y cuidados

Se pueden lavar cada vez que sea necesario a 30º.

Presentación

Estan disponibles en 10 colores (Deep Blue Sea, Red, Pink, Black Well, Desert Camo, Jungle Predator, Sweet Pink Camo, Lime Mutated, Banana Yellow y Florida Orange). Podéis verlos en las imágenes.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

NOG (Neoprene Open Glove) GUANTES ABIERTOS DE ALTA CALIDAD

NOG (Neoprene Open Glove) GUANTES ABIERTOS DE ALTA CALIDAD

THE UGLY MONKEY presenta estas fantásticas protecciones para las manos con un agarre que ni te imaginas.

Escribe tu opinión

5 otros productos

PayPal