Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar
WPS Whey Protein Stack 2kg Ver más grande

WPS Whey Protein Stack 2kg

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

WPS es un suplemento proteico de gran calidad bajo en grasas, delicioso y de fácil digestión.

Más detalles

41,22 €

51,53 €

Para qué Sirve?

Es una proteína de alto valor biológico, creada especialmente para la reparación da el máximo número de fibras musculares después de un entrenamiento duro, WPS proteína de suero Stack combina a la perfección los porcentajes de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y BCAA. Es un suplemento nutricional baja en carbohidratos y lactosa. Totalmente libre de grasa para un volumen lo más limpio posible.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: Tomar 50 gramos (una medida colmada equivalente a 50g aprox.) diluido en agua o leche (250 ml) una o dos veces al día después de entrenar.

Ingredientes

Condentrado de proteína de suero de leche MPC (Proteína de leche concentrada, Agente de carga (Maltodextrina), L-Glicina, Aroma de limón, Limón en polvo (Citrus x limón (L) Obseck, fruto), Acidulante (Ácido cítrico), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Tartracina). Contiene derivados de la leche incluida lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten , leche, huevo, pescado, marisco y crustaceos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

WPS Whey Protein Stack 2kg

WPS Whey Protein Stack 2kg

WPS es un suplemento proteico de gran calidad bajo en grasas, delicioso y de fácil digestión.

Escribe tu opinión

30 otros productos

PayPal