Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. MEGAFUERTE aceptar

Envíos

El cliente podrá elegir estas agencias para la recepción de su pedido:

Correos entrega en oficina: Podrá retirar el pedido en la oficina de referencia, o bien en la que usted elija indicando la dirección de la misma. El plazo de entrega es de 24-72h**.

Envío gratuito sin mínimo de compra www.correos.es  (Correos le mandará un mensaje de texto al teléfono móvil indicado en el envío informándole de la gestión de su paquete y posteriormente de la llegada a su oficina para recoger). Para envíos a Baleares también se puede entregar con este modo de envio.

Correos entrega en domicilio: Con entrega en la dirección que facilite el cliente (solo para Península y Baleares). El plazo de entrega es de 24-72h**.

Envío gratuito solo para pedidos a partir de 50€, para envíos que no excedan de los 50€ el precio a pagar por el cliente será de 6,50€ (impuesto no incluido) www.correos.es.

Correos entrega domicilio

Correos Express: Con entrega en la dirección que facilite el cliente. El plazo de entrega es de 24h**.

Envío gratuito solo para pedidos a partir de 50€ (solo en Península). Para envíos que no excedan de los 50€ el precio a pagar por el cliente será de 7,87€ (impuestos incluidos) www.correosexpress.com.

Los envios a Baleares se harán por Correos con entrega en oficina (gratuito sin mínimo de compra) o por Correos con entrega en domicilio.

**Las condiciones de entrega son para pedidos recibidos antes de las 15:00h, después de esta hora se tramitarían para salir al día siguiente (si no se dispone de existencias se informará al cliente) Las condiciones de envío solo afectan a la península sin incluir Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y Gibraltar, para estas zonas se deberán poner en contacto con nosotros vía e-mail: info@megafuerte.es

Megafuerte no se responsabiliza de posibles retrasos sufridos en los envíos por causas externas a esta empresa. Si no se dispone de existencias se informará al cliente de un nuevo plazo de entrega o de la devolución del importe del pedido (Según se acuerde)

Los pedidos estarán sujetos a la comprobación del pago realizado por el cliente y recibido por Megafuerte.

Devoluciones

Si desea devolver su pedido dispone de 7 días hábiles para hacerlo, por lo que antes se tendría que poner en contacto con nosotros e indicarnos las causas por las que desea devolver su producto a nuestro e-mail y remitir el paquete a la siguiente dirección:

Megafuerte.es

C/Palacio Real, 35

41809 Albaida del Aljarafe (Sevilla)

Teléfono: 955515502 / 637798704

E-mail: info@megafuerte.es

Recuerde que la devolución de los productos implica la revisión del buen estado del mismo y de su embalaje por parte de Megafuerte, así como el cliente que realiza la devolución será el responsable de asumir todos los gastos de portes de ida, vuelta y reembolso (si lo hubiera) o la comisión del pago mediante tarjeta o Paypal, así como gastos de gestión de la devolución.

Reclamaciones sobre pedidos recibidos

En caso de recibir su pedido con síntomas de haber sido manipulado o golpeado siempre debe indicarlo en el albarán del transportista, así como revisarlo en presencia de éste una vez recibido el paquete con el fin de que quede constancia de la incidencia. NO FIRME NUNCA EL ALBARÁN SIN ANOTAR LAS INCIDENCIAS EN PRESENCIA DEL TRANSPORTISTA.

Una vez realizado lo anterior en el plazo de 24 horas debe ponerse en contacto con nosotros, bien por e-mail o por teléfono para indicar lo sucedido y remitir a nuestro e-mail las fotos del producto y daños ocasionados.

Compruebe la factura con la mercancía recibida, si observa alguna deficiencia por favor rogaríamos nos lo comunicara en mayor brevedad posible indicando número de factura, deficiencias localizadas y fotografías, además de su número de teléfono para ponernos en contacto con usted en la mayor brevedad.


PayPal